jueves, 2 de agosto de 2018

Escrito: Miércoles 22/Noviembre/2017



22/Noviembre/2017



Hoy me siento desanimada de nuevo. La ansiedad también ha regresado.

Estoy luchando. Estoy intentando tomar responsabilidad 
sobre mi mente y cuerpo una vez por todas.
Este fin de semana que pasó, fue muy bueno. 
Me sentí bien, tranquila, relajada. Fui a caminar, observé los árboles. 
Me sentí con energía, llena de vida. 

Y me gustó esa sensación, sentí que me encontré más tolerante,
 menos irritable, más accesible. 
Me sentí con confianza en mí misma. 
Quiero sentirme así todo el tiempo que pueda. 
No quiero dejar ir esa emoción de alegría. 
Esa sensación de plenitud, de tranquilidad.

- K 10:08 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estación actual parte 1: Mi filosofía de vida para ti

Y bueno, llegamos a la estación en la que me encuentro en la actualidad... estos meses han sido de recuperación, han sido enteramente dedi...